19Sep2016

Atradius adquiere Graydon

Ambas compañías aúnan fuerzas con el objetivo de desarrollar información y tecnología.

Atradius adquiere Graydon

 

 

 

Atradius NV, una de las principales compañías internacionales de seguros de crédito, caución y recobro, ha anunciado hoy la compra del 55% de las acciones de Graydon Holding NV, uno de los mayores proveedores mundiales de información comercial. Con esta adquisición, Atradius, que ya poseía un 45% de Graydon, pasa a constituirse en accionista único. Graydon es uno de los principales proveedores de servicios de información en Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido, con operaciones comerciales en gestión de crédito, riesgo y cumplimiento normativo, información de marketing y recobro de deudas. Graydon seguirá operando de manera independiente.

 

Isidoro Unda, CEO de Atradius NV, ha comentado: "Atradius y Graydon tienen estrategias similares en lo que respecta a la recopilación de grandes volúmenes de datos y su conversión en información valiosa que puede servir de ayuda a nuestros clientes a la hora de expandir su negocio. Creemos que Graydon generará sinergias que mejorarán nuestra oferta de gestión de crédito y recobro y reforzarán nuestra capacidad de suscripción".

 

Marcel van Es, CEO de Graydon, añade: "Graydon tiene un largo historial de colaboración con Atradius y estamos agradecidos por su confianza y apoyo a nuestra estrategia. Conocen muy bien el negocio en el que operamos, y vemos claras las oportunidades de colaboración con Graydon. Esperamos trabajar juntos más estrechamente en el futuro".

 

 

Acerca de Graydon

 

 

 

Graydon ofrece soluciones de información comercial para gestión de créditos y Recobro, inteligencia de marketing, riesgo y cumplimiento normativo. A través de la conversión de los datos en innovadores informes comerciales Graydon permite a las empresas identificar oportunidades de negocio y reducir riesgos. Graydon cuenta con oficinas en Países Bajos, Bélgica y Reino Unido, y utiliza una red de 130 bases de datos internacionales de todo el mundo, con información acerca de más de 90 millones de empresas.

 

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.


Con una cuota mundial de mercado del 23%, Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países que proporciona cobertura en 240 mercados y tiene acceso a la información de crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

GRANCA

Agencia exclusiva nº 36555

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda