08Mar2017

Crédito y Caución, líder del seguro de crédito

Crédito y Caución mantiene un liderazgo claro del seguro de crédito interior y a la exportación en 2016, con una cuota de mercado que prácticamente triplica al segundo operador.

Crédito y Caución, líder del seguro de crédito

 

 

De acuerdo con las estimaciones del sector, Crédito y Caución lideró con claridad en 2016 el ramo del seguro de crédito interior y a la exportación en España, herramienta esencial para generar confianza en la relación comercial entre dos empresas  y dinamizar los flujos de comercio global. La compañía cierra el ejercicio con una cuota de mercado del 53%, 36 puntos porcentuales por delante del siguiente operador.

 

En caución, los seguros que permiten garantizar el cumplimiento de una obligación contractual, la compañía ha sido el operador con mayor crecimiento del ramo, con una tasa por encima del 7%. A través de este tipo de seguros, Crédito y Caución es la principal Compañía utilizada por las empresas especialmente activas en el sector público para participar en concursos, licitaciones o cumplimiento de contratos.

 

La evolución de los dos ramos en los que opera Crédito y Caución constituye un reconocimiento al gran esfuerzo de la compañía por desarrollar nuevos servicios que aporten valor a los clientes en la generación de su actividad comercial.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en 50 países que proporciona cobertura en 240 mercados y tiene acceso a la información de crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

GRANCA

Agencia exclusiva nº 36555

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda