24Jun2010

Cobro de impagados y negociación con deudores

El experto en Morosología, Pere Branchfield, aborda en este manual las herramientas necesarias para combatir la morosidad de las empresas mediante la negociación directa con el deudor.

Cobro de impagados y negociación con deudores

En la actualidad, los impagos son un serio problema para las empresas llegando a causar la desaparición de miles de pymes en España. Las empresas que sobreviven sufren elevados costes y pérdidas económicas provocados por la morosidad de sus clientes. En este contexto, la obra aporta herramientas y soluciones prácticas para recobrar todo tipo de deudas partiendo de una metodología, convirtiéndose así en una guía útil y completa para la recuperación de todo tipo de deudas, a través de la negociación directa con el deudor.

El autor, Pere Brachfield es uno de los mayores expertos en recobro de impagados y la lucha contra la morosidad, creador y divulgador de la Morosología [estudio de la morosidad y búsqueda de formulas para combatirla], cuenta con una dilatada carrera profesional dedicada tanto a la docencia como a la consultoría y asesoramiento.

Noticias de Entorno Económico

GRANCA

Agencia exclusiva nº 36555

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda