26Abr2018

Crédito y Caución involucra a su red de agentes en su I+D

El Foro de Innovación de Crédito y Caución permitirá recoger las ideas, capacidades, experiencias y conocimiento del producto y los clientes de la red de agentes exclusivos para diseñar nuevos servicios online y de valor añadido.

Crédito y Caución involucra a su red de agentes en su I+D

El Club Financiero Génova ha acogido la celebración del primer Foro de Innovación de Crédito y Caución, un espacio pensado para recoger las ideas de la red de agentes exclusivos de la Compañía a la hora de diseñar nuevos servicios online y de valor añadido.

 

En un formato de reuniones participativas que permite que afloren las capacidades, experiencias y conocimiento del producto y los clientes, la aseguradora de crédito líder en España quiere dar voz a su red de agentes en su estrategia e integrarla en los proyectos de investigación y desarrollo, que serán la base del producto disponible en próximos meses.

 

Desde que en 1965 adquiriese su primer ordenador, la innovación tecnológica para extraer y aplicar todo el valor de la información en la toma de decisiones en el B2B ha jugado un papel fundamental en la aportación de valor de Crédito y Caución a sus clientes. En 1986 la compañía fue pionera en la visión de sistemas automáticos de decisión, capaces de responder a las solicitudes de cobertura para las líneas de crédito comercial en tiempo real. Hoy esos sistemas, a través del análisis de más de 400 variables y ocho módulos de decisión adoptan cerca del 90% de las decisiones de la compañía. En 1993 se lanzó la primera versión de CyCred, que convirtió a Crédito y Caución en la primera aseguradora de crédito del mundo en explorar la conexión directa de los asegurados con la compañía para la gestión de sus riesgos comerciales. A partir de la crisis de 2008, la Compañía se focalizó en la creación de nuevos servicios de valor añadido que quedarán integrados en una única plataforma, CyCred Home, que será próximamente puesta a disposición de sus clientes.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

Afirma Gestores de Riesgos

Agencia exclusiva nº 12019

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda