03May2018

Madrid acoge la cumbre de la PASA

Más de 300 miembros de las distintas aseguradoras y reaseguradoras de crédito y caución de todo el mundo acudirán a la Asamblea General de la Asociación Panamericana de Fianzas.

Madrid acoge la cumbre de la PASA

Madrid acogerá en los próximos días la XXX Asamblea General de la Asociación Panamericana de Fianzas, donde se espera la asistencia de más de 300 miembros de distintas aseguradoras y reaseguradoras de crédito y de caución de todo el mundo. La Asociación Panamericana de Fianzas, de la que forma parte Crédito y Caución desde sus inicios, fue fundada en 1972 por un grupo de aseguradoras que operaban en el continente americano. Hoy, con miembros en 35 países de tres continentes, es uno de los principales foros del mercado mundial de seguros y reaseguros del ramo de crédito y de caución.

 

 

El CEO de Atradius, Isidoro Unda, participará como orador en la mesa principal sobre ‘el futuro del seguro de crédito y de las fianzas’ en la que los líderes de las compañías más importantes del mercado mundial compartirán su visión sobre las expectativas, desafíos y perspectivas de crecimiento que afronta el mercado mundial de estos seguros, básicos para asegurar el tráfico mercantil.

 

Nuestro director regional en Portugal y Brasil, Paulo Morais, participará en la mesa complementaria sobre ‘la situación actual del seguro de crédito’, en la que se abordará la situación actual de los mercados, el impacto de la innovación tecnológica en los procesos internos de las compañías y las tendencias en nuevos productos y desarrollos integrales de gestión del riesgo comercial.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

Afirma Gestores de Riesgos

Agencia exclusiva nº 12019

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda