21Sep2009

Crédito y Caución crece un 8,5% en el primer semestre

La actividad aseguradora de Crédito y Caución, que aporta a miles de empresas capacidad de prevención de impagos, procesos de recobro y garantías indemnizatorias, ha crecido un 8,5%.

Crédito y Caución crece un 8,5% en el primer semestre

El último informe "Evolución del Mercado Asegurador", elaborado por Icea, certifica el crecimiento de la actividad aseguradora de Crédito y Caución en el primer semestre de 2009. Según el informe, en el primer semestre de 2009, la facturación de Crédito y Caución alcanzó los 268,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8,5%. En el mismo periodo, el volumen de primas del sector creció un 1,6%. Los ramos de no vida, que incluyen la modalidad de seguros de crédito y de caución, decreció un 3,1%.

A través del seguro de crédito, la Compañía aporta a miles de asegurados su capacidad de prevención de impagos, basada en información diferencial sobre comportamiento en pagos de empresas pertenecientes a cualquier sector o mercado, procesos de recobro en cualquier lugar del mundo y las garantías indemnizatorias propias del seguro.

Noticias de Actualidad CyC

Afirma Gestores de Riesgos

Agencia exclusiva nº 12019

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda