02Ene2017

Atradius N.V. nombra nuevo Chief Insurance Operations Officer

Atradius N.V. ha anunciado el nombramiento de Marc Henstridge como Chief Insurance Operations Officer (CIOO) con fecha 1 de enero de 2017.

Atradius N.V. nombra nuevo Chief Insurance Operations Officer

 

 

 

Marc Henstridge se incorpora al Management Board de Atradius N.V. con fecha 1 de enero de 2017, tras la jubilación de Dominique Charpentier a finales de 2016. Atradius N.V., que opera en España con la marca Crédito y Caución, ofrece a sus clientes B2B diversos productos y servicios que apoyan sus actividades de gestión del crédito y liquidez, incluyendo seguros de crédito, caución,  recobro e información sobre la solvencia de los compradores.

Marc Henstridge (48), de nacionalidad británica, forma parte de Atradius desde 1997. Como CIOO será responsable de Protección de Pagos a Crédito, Caución, Recobros, Reaseguro,  la Unidad de Proyectos y Procesos y Servicios de Tecnología de la Información. A lo largo de sus 19 años en Atradius N.V., ha ocupado diversos cargos, siendo el más reciente Director de Servicios de Riesgo en Reino Unido e Irlanda. Además de sus responsabilidades en Atradius N.V, también formará parte de varios comités externos para representar a Atradius N.V. y a la industria del seguro de crédito. Desempeñará sus funciones desde Amsterdam.

Tras 14 años desempeñando su labor profesional en Atradius N.V., incluyendo los tres últimos como CIOO y miembro del Management Board, Dominique Charpentier (65) se jubila tras una sobresaliente carrera profesional en el sector del seguro de crédito y del factoring que abarca más de 20 años.

Isidoro Unda, CEO de Atradius N.V., ha comentado, “La constante evolución junto a nuestros clientes para encontrar nuevas fórmulas para ayudarles a crecer con total seguridad en sus negocios es esencial para su éxito. Dominique ha tenido mucho éxito ayudándonos a reinventar la forma en que hacemos esto para nuestros clientes y Marc continuará ayudándonos a expandir la forma en que lograremos esto en el futuro”.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca  líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 23%, somos un operador global del seguro de crédito presente en 50 países que proporciona cobertura en 240 mercados y tiene acceso a la información de crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

 

Noticias de Actualidad CyC

Afirma Gestores de Riesgos

Agencia exclusiva nº 12019

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda