25Sep2017

Crédito y Caución impulsa la Challenge Madrid

Crédito y Caución impulsa la celebración periódica en España de una de las pruebas deportivas de resistencia de mayor renombre internacional.

Crédito y Caución impulsa la Challenge Madrid

 

Crédito y Caución ha sido uno de los sponsors que han hecho posible la primera edición de Challenge Madrid, que supondrá la celebración periódica en España de una de las pruebas de triatlón de mayor renombre internacional. La Challenge Family cuenta ya con 44 pruebas en 26 países centradas en promover la práctica del triatlón entre deportistas de todas las edades. La Challenge Madrid tendrá una continuidad mínima de cuatro ediciones con el objetivo de posicionarse entre las diez citas más importantes del mundo.

 

 

Por su dureza, el triatlón se está consolidando en todo el mundo como uno de los deportes de resistencia de mayor crecimiento para competir contra uno mismo. La prueba de larga distancia y relevos comenzó al amanecer del domingo en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. Tras cubrir 3.800 metros a nado en el Pantano de Riosequillo, los deportistas se enfrentaron a 180 durísimos kilómetros en bicicleta por puertos emblemáticos como  Morcuera, Cotos, Canencia, Navacerrada y La Tejera hasta Madrid Río. Desde allí, 42 kilómetros y 195 metros de carrera, la distancia de una maratón, por la ciudad hasta la meta en Puerta del Sol.

 

 

Además de impulsar la celebración de la carrera, Crédito y Caución participó con un equipo (10h 31’ 44’’). Carlos Isidro, Gonzalo Hontoria y Daniel Martín lograron un meritorio cuarto puesto en la categoría de relevos. El belga Timothy van Houtem (8h 33’ 23’’) y la estadounidense Lisa Roberts (9h 34’ 51’’) se impusieron en la categoría de élite masculina y femenina.

Noticias de Actualidad CyC

Afirma Gestores de Riesgos

Agencia exclusiva nº 12019

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación).

Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en "Declaración de Cookies"..

 

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa