11Sep2018

Crédito y Caución lanza un sistema de formación online para asegurados

Más de 1.500 empresas han pasado ya por CyC Contigo que permite a sus equipos comerciales y financieros sacar el máximo provecho a las herramientas de Crédito y Caución.

Crédito y Caución lanza un sistema de formación online para asegurados

Crédito y Caución ha puesto en marcha CyC Contigo, un nuevo servicio orientado a la formación online de los asegurados en el uso de las herramientas online de valor añadido de la Compañía. Más de 1.500 clientes han pasado ya por este servicio que permite a sus equipos comerciales y financieros maximizar la aportación de las herramientas de Crédito y Caución para encontrar nuevos clientes, personalizar el control de su cartera, diseñar su estrategia de internacionalización, agilizar la reclamación de deudas o mejorar su liquidez.

 

El desarrollo de nuevos servicios a disposición de nuestros asegurados constituye un factor diferencial de Crédito y Caución. El objetivo de CyC Contigo es enseñar a los asegurados a sacarles el máximo provecho en sus estrategias de crecimiento y control del riesgo.

 

Las formaciones personalizadas, diseñadas en función de las necesidades de que cada asegurado, se imparten de manera individualizada o a grupos de diferentes departamentos. El sistema de formación permite conectarse desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo e incorporar a tantas personas como necesite el asegurado. Cada uno de los participantes puede conectarse desde su propio equipo a las sesiones, diseñadas para que no duren más de 30 minutos. El especialista de CyC Contigo muestra en directo, compartiendo su pantalla, el funcionamiento de las diferentes herramientas sobre la póliza real del asegurado y contesta por vía telefónica a todas las preguntas del asegurado. El servicio también está disponible para empresas no aseguradas interesadas en conocer el funcionamiento de los servicios de Crédito y Caución.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

Juan Carlos Gómez

Agencia exclusiva nº 46068

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda