21May2020

Crédito y Caución concede una nueva ampliación de sus condiciones excepcionales por el estado de alarma

La aseguradora de crédito acuerda, con carácter inmediato, una nueva ampliación de los plazos de comunicación para los clientes cuya normalidad operativa está afectada por las extensiones del estado de alarma.
 

Crédito y Caución concede una nueva ampliación de sus condiciones excepcionales por el estado de alarma

Crédito y Caución ha acordado, con carácter inmediato, ofrecer a sus asegurados nuevas medidas de flexibilización aplicables a todas las comunicaciones contractuales que alcancen o hayan alcanzado su vencimiento después del 14 de marzo de 2020. 


La Compañía ya concedió a sus asegurados un plazo excepcional de 30 días tras la declaración original del estado de alarma para todo tipo de comunicaciones, además de flexibilizar los requisitos para la concesión de nuevas prórrogas con las que afrontar la falta de normalidad operativa en las relaciones comerciales. 


Las sucesivas extensiones el estado de alarma han consumido los plazos excepcionales inicialmente autorizados, por lo que la aseguradora de crédito aprueba nuevas medidas excepcionales que flexibilizan la comunicación de declaraciones de ventas, avisos de falta de pago, prórrogas y avisos de insolvencia provisional que deban producirse entre el 14 de marzo y el 15 de junio de 2020, para apoyar a aquellos asegurados que se encuentren en una situación de difícil acceso a la información y documentación de su negocio por falta de normalidad operativa.


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Noticias de Actualidad CyC

Juan Carlos Gómez

Agencia exclusiva nº 46068

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda