Crédito y Caución se une al Trailwalker de Oxfam Intermon
Crédito y Caución acepta el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza: 100 kilómetros en un máximo de 32 horas.
Crédito y Caución ha aceptado el reto del Oxfam Intermón Trailwalker, el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. Los cuatro integrantes del equipo de Crédito y Caución, que cuentan con dos personas de apoyo, recorrerán a pie 100 kilómetros en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos. Crédito y Caución ha cubierto ya los gastos de inscripción de todos los integrantes del equipo y les dotará con equipación y material deportivo para afrontar esta dura prueba de resistencia física y mental, que tendrá lugar en Madrid el 5 y 6 de julio en la Sierra de Guadarrama y el Valle del Lozoya.
El reto ha empezado ya. Todos aquellos que queráis impulsar el Oxfam Intermón Trailwalker podéis hacerlo pinchando en la imagen
Pero el objetivo más importante de la prueba es luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Los equipos se comprometen a conseguir un mínimo de 1.500 euros en donativos, que Oxfam Intermón destinará a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 50 países. Crédito y Caución ha cubierto ya esa cantidad y el objetivo ahora es incrementarla a través de familiares, amigos y compañeros de los participantes.
Agencia exclusiva nº 46068
Añadir contacto a la agenda