11Oct2011

Andreas Tesch, designado Chief Market Officer del Grupo Atradius

El Grupo Atradius ha designado a Andreas Tesch nuevo Chief Market Officer. La designación está pendiente de la aprobación del De Nederlandsche Bank.

Andreas Tesch, designado Chief Market Officer del Grupo Atradius

El Grupo Atradius ha designado a Andreas Tesch Chief Market Officer. Tesch será responsable del desarrollo comercial de los seguros de crédito del Grupo Atradius en el noroeste y centro de Europa, incluyendo Grecia y Turquía, la zona de libre comercio NAFTA, la región de Asia-Pacífico, y las unidades de Riesgo por Cuenta del Estado Holandés, Global, y Productos Especiales.

El negocio del seguro de crédito en Francia y Bélgica queda bajo la responsabilidad de David Capdevila, Chief Market Officer para el Sur de Europa, América del Sur y las líneas de negocio ajenas al seguro de credito.

Tesch, de 42 años, se unió a Atradius en 2001 como Director de Desarrollo Corporativo y Comunicación Corporativa de la compañía predecesora al Grupo Atradius, Gerling Kreditversicherung y Gerling NCM. Desde 2007 ha sido director de Atradius Global, líder del mercado en ofrecer soluciones integrales y a la medida de seguros de crédito para empresas multinacionales, con unos ingresos anuales de más de 240 millones de euros, así como de Atradius Asia-Pacífico.

Isidoro Unda, presidente del Management Board y Chief Executive Officer (CEO) del Grupo Atradius, comentó: `Andreas tiene un amplio conocimiento de Atradius y de nuestro negocio de seguro de crédito a lo largo de todo el mundo. Su experiencia y relación con los corredores ha sido un gran activo para Atradius en los últimos años y nos ayudará a continuar expandiendo nuestro crecimiento donde nuestros clientes necesiten que estemos en todo el mundo´.

El Grupo Atradius, que opera en España, Portugal y Brasil a través de Crédito y Caución, proporciona seguros de crédito, seguros de caución y servicios de recobro en todo el mundo, y tiene una presencia a través de 160 oficinas en 42 países. Atradius tiene acceso a la información de crédito en 60 millones de compañías en todo el mundo y toma más de 20.000 decisiones sobre límites de crédito comercial al día. Sus productos ayudan a proteger a las empresas en todo el mundo de los riesgos de incumplimiento de pago asociados con la venta de productos y servicios a crédito.

Noticias de Actualidad CyC

EMILIO ANTONIO CARRIZOSA

Agencia exclusiva nº 8142

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda