31Ene2019

Crédito y Caución aplica la tecnología bot a la gestión del cobro de facturas

El nuevo servicio de credit management avanzado, CyC Bot, permitirá a cada asegurado la parametrización al máximo detalle de procesos automáticos de cobro de sus operaciones pendientes.

Crédito y Caución aplica la tecnología bot a la gestión del cobro de facturas

Desde hoy, todos los asegurados de Crédito y Caución cuentan con un nuevo asistente inteligente y eficaz capaz de minimizar el problemático retraso en pagos de sus clientes. El nuevo servicio de credit management avanzado, CyC Bot, emplea la inteligencia artificial para centralizar, simplificar y automatizar la gestión del cobro de facturas.

 

"A lo largo de su historia, Crédito y Caución se ha distinguido siempre por estar a la vanguardia tecnológica del seguro de crédito. El nuevo servicio, disponible sin ningún tipo de coste para todos nuestros asegurados, permitirá aplicar la tecnología bot, capaz de llevar a cabo tareas concretas e imitar el comportamiento humano, a la gestión de cobros", explicó el director de Innovación y Desarrollo de Servicios de Valor Añadido de Crédito y Caución, Sergio Manzano.

 

Los textos de requerimiento de pago, que CyC Bot utiliza para gestionar las operaciones pendientes, están disponibles en diez idiomas. El diseño del asistente inteligente permite la parametrización al máximo detalle de los procesos mediante la agrupación por etiquetas de los clientes, la aplicación de reglas y filtros por sector o importe de la factura, la determinación de la fecha de envío automático de la comunicación, días antes o después del vencimiento, y la personalización del tono. El objetivo es otorgar al asegurado el control total de su gestión de cobros para cuidar sus relaciones comerciales, reduciendo los costes y el tiempo necesario en el control de facturas vivas.

 

Acerca de Crédito y Caución

 

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

EMILIO ANTONIO CARRIZOSA

Agencia exclusiva nº 8142

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda