15Abr2019

Crédito y Caución permite probar sus servicios y coberturas

Crédito y Caución lanza una póliza de pruebas para que los clientes potenciales puedan tener una interacción real de tres meses con sus nuevos servicios.

Crédito y Caución permite probar sus servicios y coberturas

Mapas interactivos de mercado potencial, inteligencia económica, opiniones de riesgo prácticamente instantáneas, herramientas de monitorización de la cartera, alertas financieras, CRM de clientes, emails automatizados de recordatorio o reclamación de pagos… Crédito y Caución está reinventado el seguro de crédito para llevar a cabo una transformación digital de la experiencia del cliente. Pero, ¿cómo enseñar la potencia real de todos estos servicios a una empresa no asegurada?


El líder del seguro de crédito en España ha incorporado un periodo de prueba a sus pólizas para nuevos clientes, convencido de que la interacción real durante tres meses con todos sus nuevos servicios constituye el mejor argumento para entender el valor diferencial de Crédito y Caución. “Nuestras altísimas tasas de retención de cliente dejan patente una realidad del mercado del seguro de crédito: Crédito y Caución engancha y quién prueba, repite. Nuestra compañía se diferencia de todas las demás por su innovación permanente para ofrecer al cliente el mejor servicio que seamos capaces de imaginar. Y el modo idóneo de experimentar esta propuesta de valor es dejarle probar como se sienten todos nuestros asegurados en su día a día, con una póliza de pruebas que le permita utilizar todos los servicios y coberturas sin ningún tipo de limitación”, explicó la directora Comercial, Marta Nodal.


Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
 

Noticias de Actualidad CyC

EMILIO ANTONIO CARRIZOSA

Agencia exclusiva nº 8142

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda