27May2009

Nuevo buscador de clientes en los mercados exteriores

Las empresas aseguradas en Crédito y Caución podrán acceder a la base de datos del Grupo, compuesta por 52 millones de registros de empresas, para realizar búsquedas alfabéticas de clientes.

Nuevo buscador de clientes en los mercados exteriores

Crédito y Caución ha incorporado una importante mejora a Cycred, la plataforma online que permite a las empresas aseguradas la gestión de sus riesgos comerciales, que permitirá realizar busquedas de sus clientes de exterior utilizando su nombre. Cuando no pueda localizar un cliente de exterior utilizando su VAT o su Referencia Fiscal, tendrá la opción de buscarlo de forma alfabética, a través de su denominación y el país al que pertenece. El sistema le mostrará todos los registros que coincidan con sus criterios de búsqueda, indicándole en detalle sus datos fiscales y su dirección, de forma que pueda seleccionar el más adecuado.

Conocimiento de los mercados exteriores

A través de esta mejora, los clientes de Crédito y Caución, podrán acceder de manera sencilla a la base de datos compuesta por más de 52 millones de registros empresariales en todo el mundo, con los que la Compañía vigila los riesgos de sus clientes en el exterior. No se trata sólo de estados financieros, sino de información enriquecida con datos en tiempo real acerca del comportamiento en pagos de millones de empresas, aportados al sistema por los asegurados de más de 42 países en los que tenemos presencia directa a través del Grupo Atradius.

El incremento del conocimiento de los mercados exteriores ha sido uno de los primeros efectos de la combinación de Crédito y Caución con el Grupo Atradius. Los analistas de la Compañía disponen de acceso sin restricciones a toda esa información crediticia y de riesgo permentemente actualizada, lo que permite vigilar la evolución de los riesgos de impago que la aseguradora percibe en cada empresa, por lejos que esté.

Noticias de Actualidad CyC

EMILIO ANTONIO CARRIZOSA

Agencia exclusiva nº 8142

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda