12Mar2010

Chequeo a la web de Crédito y Caución

"El Estudio anual de webs de Actualidad Aseguradora destaca el ""nuevo diseño excelente, con simulador de productos, servicio de noticias y excelente imagen"" de Crédito y Caución. "

Chequeo a la web de Crédito y Caución

La página web de Crédito y Caución es una de las más valoradas por Actualidad Aseguradora en su estudio anual de webs del sector, que este año ha analizado la presencia online de 210 compañías. El Estudio destaca especialmente el nuevo diseño excelente, con simulador de productos, servicio de noticias y excelente imagen y usabilidad implantado por Crédito y Caución.

El informe, que estructura su análisis en cinco categorías puntuadas del uno al cinco, otorga a Crédito y Caución la máxima puntuación en dos de ellas: diseño y contenidos. Sólo el 15% de las webs analizadas obtuvieron una calificación similar en cualquiera de las dos categorías.  

El reconocimiento de Actualidad Aseguradora acredita todos los factores que determinan la experiencia de navegación del usuario como la facilidad de uso, navegabilidad, pertinencia de elementos gráficos, correcta nomenclatura de las secciones, accesibilidad, resolución en diferentes ordenadores, arquitectura de la información o tipografías y su alta valoración de la cantidad y calidad de los contenidos, así como de su correcta dosificación, ritmo de actualización, aportación a la experiencia de usuario y el modo en el que facilitan la operativa del site y contribuyen a generar confianza, interés y a resolver las posibles dudas de los visitantes.

La web obtiene también una alta puntuación, cuatro puntos, en las categorías de su servicio al cliente y servicio a usuarios en general. La publicación no valora el servicio a mediadores, cuyo acceso está restringido.

Noticias de Actualidad CyC

EMILIO ANTONIO CARRIZOSA

Agencia exclusiva nº 8142

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda