12Mar2021

Crédito y Caución, mejor compañía de seguros de crédito en España en 2020

El Barómetro de la asociación que agrupa a las empresas líderes de la mediación de seguros en España concede a Crédito y Caución la distinción de mejor compañía de seguros de 2020.
 

Crédito y Caución, mejor compañía de seguros de crédito en España en 2020

Crédito y Caución ha sido distinguida como la mejor compañía de seguros de crédito en España por el Barómetro Adecose 2020. Más del 91% de los socios de esta asociación, que agrupa a las empresas líderes del sector de la mediación de seguros, han participado en el estudio. Al referirse a 2020, el galardón de la mediación aseguradora tiene un especial significado como reconocimiento a nuestra capacidad de adaptación durante las distintas fases de la pandemia para mantener la excelencia de nuestro servicio y el acompañamiento a las empresas que nos confían sus riesgos de impago en la gestión de la cartera de clientes a la que venden sus productos y servicios.  

 

Acerca de Crédito y Caución


Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 49%, lleva más de 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Noticias de Actualidad CyC

Global Seguros de Crédito

Agencia exclusiva nº 46076

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda