25Ene2010

Las empresas mejoran su perspectiva para España

Según el último Barómetro de Empresas, en el que participa Crédito y Caución, el 37% de las principales empresas españolas prevé que la economía empeore, frente al 59,9% del anterior semestre.

Las empresas mejoran su perspectiva para España

Según el último Barómetro de Empresas, en el que participa Crédito y Caución, el 37,1% de las empresas españolas espera que la situación de la economía empeore. El portentaje es sensiblemente inferior al del segundo semestre de 2009, en el que el 59,1% de las empresas esperaba un empeoramiento. Un 43,7% opina que la situación permanecerá igual, mientras que el 19,2% encuestado considera que mejorará. Este estudio, realizado por Deloitte & Touche y publicado por el diario El País, está basado en las expectativas y tendencias empresariales de las principales compañías españolas, entre las que la consultora cuenta de manera habitual con Crédito y Caución. En esta edición del Barómetro de Empresas [nº 35] han participado 255 empresas.

De los diez indicadores macroeconómicos incluidos en el Barómetro de Empresas, la edificación residencial es el que peor evolución prevista presenta, con un 92,8%, seguido de la morosidad en el crédito bancario, [90,1%] y la tasa de empleo [88,8%]. Por el contrario, 56,3% de los encuestados considera que el indicador del IPC evolucionará de forma favorable.

Noticias de Análisis CyC

GRANCA ASCYC S L

Agencia exclusiva nº 36555

Foto perfil agente

Añadir contacto a la agenda

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación).

Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en "Declaración de Cookies"..

 

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Cookies de mapa

Las cookies de mapa permiten a la página guardar información sobre las selecciones en el mapa